안녕하십니까!!

안녕하십니까!!

Bienvenidos sean a HablaCorea! Su nuevo portal hacia el conocimiento del idioma coreano, mi nombre es Brenda y seré quien los acompañe en este viaje, en el país donde me origino, México, veo un aumento de chicas y chicos que quieren aprender mas de este idioma o de el país, pero no tienen los medios para hacerlo.

Y en internet, la mayoría de las páginas que existen para aprender coreano, (como KoreanClass101 o Talk To Me In Korean) están en inglés y pueden llegar a tener un costo adicional por archivos de audio, video o PDF. Mi intención es ayudarlos a todos ustedes a aprender de ambos idiomas (inglés y coreano) en español, con apoyo de manera didáctica como si tuviéramos clases en línea, hasta con apoyo viendo Dramas y escuchando mucho, mucho K-Pop. Así que, de nuevo, bienvenidos todos a HablaCorea!

2 comentarios en “안녕하십니까!!

  1. Hola Brenda mi nombre es olga y me gustaria saber si tu sabes algo de concierto que va a tener SUPER JUNIOR (KCON2015 EN CALIFORNIA) OH alguna informacion de voletos te lo AGRADECERE ETERNAMENTE GRACIAS

    Me gusta

Responder

