Super Junior se va a la KCON 2015

안녕 Queridos seguidores de HablaCorea! Super Junior es el primer artista confirmado en asistir a la KCON 2015 en Los ángeles, asi es, ahora, en primer lugar, Que es la KCON? Pues. Me da gusto que pregunten, permitanme explicarles. De acuerdo con la descripción del sitio web oficial:

aBo8FYNF

“KCON USA es la convención original para traer “Todo lo  Hallyu” a la base de fans de Estados Unidos. Con 3 años de exitosos conciertos respaldándonos, prometemos hacer esto mas y mas grande cada año, y esperamos exceder de el récord de fans que asistieron el año pasado (43,000) Nuestro objetivo es traer aun más de lo que hace a la KCON la convención mas emocionante en Norte América.

KCON es el único lugar en donde puedes interactuar con tus artistas favoritos y cantar al estilo “fangirl” en sincronía con todas las demás en espectaculares conciertos, paneles y talleres dinámicos, solamente en KCON!

KCON también se esta convirtiendo en una plataforma valiosa para la industria para que los profesionales se conecten mejor con su audiencia, crear contenidos y expandir la comunidad Hallyu. Es el lugar en donde cada elemento de el Hallyu, desde comida, cine y moda pueden ser experimentados y celebrados.”

Suena bastante hermoso no? Y más ahora que Super Junior es invitado oficialmente confirmado, aquí les dejo el video.

Ahora, me van a preguntar: ” Bueno, y para que me vienes a desanimar con el hecho de que van a estar en mi mismo continente y no cerca?!”. Y tienen todo el derecho, pero, lo relevante de este hecho es que desde hace 3 años Super Junior no viajaba a dar concierto a Estados Unidos, así que abre la posibilidad de que vuelvan a tomar en cuenta países latinoamericanos para darse otra vuelta, y también porque, siempre hay sorteos para estos eventos de quien será el o la afortunada en llevarse boletos para este tipo de eventos, síganos aquí en HablaCorea para que les anunciemos si es que se abre la posibilidad o no. =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s