EXO, Rompiendo récords. (Y EXODUS de regalo).

exo_kpop2015_650

안녕 seguidores de HablaCorea! Iniciamos con el pie derecho la semana con la noticia de que EXO se está convirtiendo en la nueva fuerza imparable en el K-Pop, a pesar de el estreno de SHINee con su nuevo disco, ODD, y BIGBANG arrasando totalmente con los rankings en Corea con sus nuevas canciones de Loser y Bae Bae, parece que quienes se encuentran dominando listas alrededor del mundo son los chicos de EXO.

Que mejor fuente para comprobarlo que Billboard? (Siendo la fuente más confiable de que música se está escuchando en diferentes partes del mundo en el momento y es legalmente descargada) De acuerdo con sus datos, EXO ha tenido los siguientes logros.

1. Debuta “Call Me Baby” en el lugar número 98 de la lista de Billboard Hot 100 en Canadá, compartiendo la lista con “Sugar” de Maroon 5 y “Love me like you do” de Ellie Goulding.

2. El disco de “Exodus” debutó en la lista de Billboard 200 ocupando el lugar 95 en popularidad y 75 en ventas.

3. “Exodus” debutó en la lista de Billboard de “World Albums” (Discos de el mundo) en el número 1 desde su debut y en esta semana que comienza el 18 de Mayo sigue fuerte con el tercer lugar.

4. De los 25 lugares que tiene disponible la lista de “Billboard’s World Digital Songs” EXO ocupó 9 con el disco “Exodus”

Que, todo esto en resumen, es mucho MAS de lo que cualquier otro artista de K-pop ha logrado en la historia de la música. Claro, me pueden argumentar que PSY ha hecho mas pero recuerden, Gangnam Style y Gentleman fueron 2 canciones. EXO está haciendo de su disco completo una sensación.

tumblr_inline_njwp0qAAkM1qfqv8n

Claro que esto no significa que todo es miel sobre hojuelas, ya que EXO, al igual que TVXQ! se está enfrentando con la empresa de SM. Entertainment, que es su compañía disquera, para que algunos de sus miembros puedan salirse de sus contratos y continuar con su carrera en algún otro sitio, les deseamos la mejor de la suertes a ellos.

Pero! hay algo más, gracias a todos estos logros, aquí en HablaCorea les regalamos en formato digital (por el momento) las canciones y el archivo en PDF original de el disco, EXODUS. Solamente tienen que dar Like en la página de Facebook y dejen un comentario aquí en esta entrada de HablaCorea de porqué quieren ganar el disco! Mucha suerte a todos los participantes. El concurso se cerrará el día 21 de Mayo.

 

Un comentario en “EXO, Rompiendo récords. (Y EXODUS de regalo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s