Flores de Cerezo.

안녕 Seguidores de HablaCorea! Con este artículo inauguramos oficialmente la nueva sección de el blog “SoloCorea”. Asumo que la mayoría de ustedes sabe que son las flores de cerezo o las pueden ubicar bien.

giphy

Estas hermosas flores que solamente crecen en primavera, mejor conocidas como sakura (桜 o さくら) o flor de cerezo son originalmente de los símbolos más conocidos de la cultura japonesa, donde tienen múltiples significados. Especialmente en abril, simbolizan la belleza de la naturaleza y el renacimiento de la vida como un nuevo comienzo.

Pero aquí en HablaCorea, les voy a hablar de en que épocas del año y en que partes de Corea hay estas flores.

1.  Lago Seokchon (Jamsil)

cherry3

cherry1

cherry2

El Lago Seokchon en la Estación Jamsil tiene uno de los mejores sitios para ver estas flores en Seúl. El propio lago es definitivamente hermoso por si solo, pero con las flores de cerezo blancas como un de fondo especial añadido, añade un toque romántico. El mundo de “Lotte World” está ahí mismo, por tanto también es popular para niños y fechas especiales.

2. El Festival de Flores de Cerezo en Yeouido, Seúl.

cherry2

cherry1

El festival de la flor de cereza más popular en Seúl es precisamente este, en Yeouido. Tiene una sección del parque directamente al lado del río Han. Está perfectamente situado para un viaje de un día soleado y sentarse bajo algunas flores de cerezo. Y ya que esto es un festival, hay vendedores callejeros, luces nocturnas y mucha gente. De hecho quizá sería buena idea evitar este lugar si no te gustan grandes cantidades de gente.

3. Festival de Flores de Cerezo en el parque “Seoul Grand Park”

cherry1

 

cherry2

El parque “Seoul Grand Park” es un espacio enorme para disfrutar de las mejores flores de cerezo que Seúl puede ofrecer. Es tan grande que, a pesar de que puede asistir mucha gente, todavía se puede andar a través del parque cómodamente. Es un gran lugar para familias ya que hay un zoológico y un parque de atracciones también.

4. Las Flores de Cerezo en los Palacios Reales.

cherry1

cherry2

cherry3

cherry4

cherry5

cherry6

cherry7

Los Palacios Reales de Seúl (Gyeongbokgung, Changdeokgung, Deoksugung, Changgyeonggung y Jongmyo Shrine) estaban diseñados para reyes. Y ningún palacio sería completo sin unas cuantas flores de cerezo para crecer cada primavera anual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s