S.M Entertainment, Kris y Luhan.

안녕 Seguidores de HablaCorea! La empresa que básicamente es dueña de Super Junior, SHINee, F(x), Girls Generation, y uno que otro gigante de el K-Pop más ha hecho declaraciones acerca de la incómoda situación que se repite para esta compañía después de lo sucedido con TVXQ!, Y es que, los miembros de EXO Kris y Luhan, están en un proceso de salirse de su contrato y así poder trabajar en otro lado.

krisluhan_xiahpop

El día de ayer S.M hizo la siguiente declaración:

“Como la agencia de los miembros de EXO Luhan y Kris (Wu Yifan), hemos archivado una demanda contra Luhan y la dos compañías chinas que han usado a Luhan como su modelo de producto. Nuestra demanda judicial ya fue conducida a través de el tribunal chino. Fue oficialmente aceptada el 18 de mayo a través del Tribunal de la gente de Beijing”.

“Los contratos entre S.M, Luhan y Kris son eficaces hasta que el tribunal haga su veredicto final sobre el asunto. Cualquier acción provechosa (modelado de algún anuncio o participación en el rodaje de una película) claramente va en contra del contrato, y planeamos tener a los implicados tomando la responsabilidad de sus acciones”.

Esto lamentablemente abre la posibilidad de que ambos miembros, no puedan salir de su contrato como lo tenían planeado originalmente, les deseamos la mejor de la suerte a ambos miembros y que la corte sea lo mas justa posible, es lamentable ver que una industria tan grande y poderosa siga teniendo esta clase de problemas cuando podría tener otro giro y hacerte aún mas grande.

Un comentario en “S.M Entertainment, Kris y Luhan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s