Ese momento en el que usas el vapor con BIGBANG.

안녕 Seguidores de HablaCorea! BIGBANG esta de regreso en todo. Y después de bastantes años de no aparecer ni en un show de variedad reaparecen en “Happy Together”, uno se los programas mas vistos en Corea de la cadena televisiva KBS, si es que están familiarizados con el programa, saben que hay segmentos en los que platican… en lo que parece ser un cuarto ya sea de Sauna o Vapor. Y en esta última ocasión, BIGBANG fueron los invitados especiales. Y que confesaron – platicaron?.

Para empezar, T.O.P no es tan obediente al dueño de la empresa (Yang Hyun Suk – YG Entertainment) como esperarían que fuera, así es, Taeyang hizo el siguiente comentario:

“Cuando Yang Hyun Suk era un participante como juez para el programa de la prueba de supervivencia, pidió que artistas YG salieran, pero T.O.P no asistió ese día. Y a pesar de que estaba bastante enojado con nosotros porque T.O.P no vino, no le dijo mucho a T.O.P”.

A lo que G-Dragon respondió con un

“Rodaba para una película”.

Y vamos, no es de sorprenderse esta situación, T.O.P ha demostrado ser multifacético con talento en el canto, actuación y modelando. Y hay que tomar en cuenta el hecho de que es un artista de tanto peso en la industria que podemos asumir que por eso su mismo jefe no le llama la atención tan severamente.

128

Si estamos familiarizados con la bella cultura coreana sabemos que beber en compañía de compañeros de trabajo o amigos es casi una regla, pero si significa que BIGBANG grabó en estado de ebriedad su mas reciente disco? Pues así es. G-Dragon dejó en claro que esa fue la situación, pero no hay que saltar a juzgar y conclusiones, BIGBANG es un grupo increíblemente establecidos, se dieron tanto tiempo para hacer el mejor material discográfico posible y lo mas importante, se la pasaron increíble haciéndolo. El líder de el grupo comentó:

“Era realmente divertido. Durante aquellos días, el sentimiento de diversión y pasarla bien era lo que estaba intacto y lleno”.

(Comentario personal de HablaCorea: Si apreciamos el trabajo que tienen estos hombres como ídolos, sabemos que esos comentarios son increíbles, no muchos grupos tienen oportunidades como esta.)

A lo que claro llevó a una cuestión muy importante. QUIEN es el mejor aguantando una noche de copas en BIGBANG. Y el ganador es T.O.P., todos los demás miembros lo señalaron a el, a lo que el simplemente respondió:

“Pensé que el mejor actualmente era Taeyang.”

Seungri_1432230430_201505220013770461_555df626ee2dc

Ahora, seguidores y seguidoras de HablaCorea, si pudieran salir con UN miembro de BIGBANG con quien saldrían? (No, TODOS no cuenta como respuesta.)

Daesung les ayuda a responder su pregunta. Ya que cuando a el le hicieron exactamente la misma pregunta el respondió firmemente:

“G-Dragon”

Y porque?:

“Tiene mucho dinero.”

Así de sencillo.

Pero por el otro lado, esta Seungri, que saldría consigo mismo.

tumblr_nopzo6hBva1uq7y61o5_400

Una parte muy interesante de la conversación tiene como protagonista a Seungri, que en su momento, tuvo momentos dificiles especialmente con G-Dragon y Taeyang. (Aquí vale la pena recordar que en el momento en el que se terminan las audiciones de una empresa, la misma empresa te coloca con gente que consideran son buen complemento entre ellos y pueden hacer un grupo popular, no se basan en “si se llevan bien”, se basan en el talento y potencial que tienen para tener éxito en la industria, y debido a eso, puede haber situaciones incomodas ya que, los nuevos integrantes de el grupo van a estar juntos durante básicamente casi todos los días el tiempo que dure su entrenamiento para debutar y su contrato. Un mínimo de 7 u 8 años.)

Taeyang fue el primero que explicó esta situación:

“Vi Seungri por primera vez en un programa de audiciones. Durante uno de los episodios, un juez indicó hablando de Seungri: ‘¿Por qué durmió cuando todos los demás practicaban?’”

Seungri se justificó:

“Todo el mundo dormía pero fue el programa fue editado y parecía que yo había sido en único que lo estaba haciendo.”

Cuando G-Dragon y Taeyang vieron después la escena juntos, G-Dragon comentó:

“¿Qué vamos a hacer si un tipo ASÍ se une?”

Y una semana después Seungri se convirtió en miembro de BIGBANG.

Seungri continuó con la conversación:

“G-Dragon realmente odió esto de que BIGBANG iba a ser un grupo con 5 miembros. Se había estado preparando como para un dúo de hip-hop con Taeyang. Odió el hecho que tuvo que debutar como un grupo de 5 ídolos.”

“La puerta del cuarto de práctica un día estaba abierta un día y escuché (A G-Dragon) ‘¿Porqué tengo que practicar con ellos? He estado practicando con Taeyang durante seis años. ¿Qué es esto?’ . Me dieron muchos nervios. Después de esto, nuestros ojos se encontraron, pero no me hacía caso. No hablamos durante tres meses. (G-Dragon) Actuó como era invisible“.

Pero al final, ambos miembros hoy en día excelentes amigos, resolvieron sus diferencias cuando los dos fueron parte de un Drama.

“Después de tres meses, hubo una oportunidad para nosotros de una relación mas cercana. G-Dragon y yo entramos en el drama Goong. La primera vez que me dirigió la palabra era por el drama, me preguntó cuando iba a salir al aire. Con el paso de el tiempo miré todos los episodios del drama y me sentí liberado al ver como nos llevamos mejor con el tiempo.”

De nuevo, otro comentario que no tiene precio.

tumblr_nopwnekTE81uq7y61o5_400 tumblr_nopwnekTE81uq7y61o6_400 tumblr_nopwnekTE81uq7y61o7_400 tumblr_nopwnekTE81uq7y61o8_400

Y, terminamos con las inseguridades de T.O.P. Aunque se nos es difícil creer que un hombre como ESTE…

top-calvin-klein-1

Tiene inseguridades. Pero en fin, a todos nos pasa. Cuando le preguntaron porqué casi no usa manga corta en el escenario simplemente respondió:

“No me gusta el sudor y sudo mucho, así que no llevo mangas cortas en el escenario, no tengo mucho pelo y también no me gusta el contacto corporal”.

De hecho, G-Dragon expresó su sorpresa cuando T.O.P decidió mostrar algo de piel durante su última película…

t.o.p

Y declaró que el miembro tiene un cuerpo agradable. Mientras tanto, Seungri explicó que hasta con el grupo, T.O.P nunca quita su ropa, y de hecho explicó un incidente cuando estaban en un yate y traía sus calcetines puestos todo el viaje.

tumblr_nopsgjr3To1ryk9p5o3_540tumblr_nopsgjr3To1ryk9p5o4_540

A lo que T.O.P concluyó que quizá su inseguridad es una enfermedad mental. Pero en fin, ese es un breve resumen de lo sucedido en el más reciente programa de BIGBANG.

tumblr_nopvetAGm31s4eyujo1_540

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s