Jessica y las múltiples injusticias.

안녕 Seguidores de HablaCorea! Ultimamente la vida de Jessica Jung ha tenido muchos altibajos, y esta siendo el centro de atención y la critica estos días, todo empezó con su mas reciente entrevista para la revista de ‘Marie Claire’ en la cual habló de su vida después de Girls Generation.

ca21_3

Todo comenzó hablando de su próxima marca, ‘BLANC & ECLARE’, declarando:

“‘BLANC & ECLARE’ es una nueva línea de ropa de mezclilla y algodón para esta temporada. La mezclilla definitivamente no era un campo fácil. Traté de considerarlo desde la perspectiva de los consumidores que realmente llevarán los pantalones. He trabajado en unos pantalones de algodón entubados que irán bien con asiáticos, considerando la longitud y la longitud. Ustedes serán capaces de encontrar ‘BLANC & ECLARE’ en Hong Kong y los centros comerciales de Lane Crawford de China. En cuanto a Corea, he recibido algunas ofertas y abriré pronto tiendas también. Todo es nuevo. Incluso más cuando veo mi esfuerzo ser completado en productos, cuando aquellos productos son arreglados entonces en tiendas, y finalmente la gente los compra. A veces, algunas personas creen que soy responsable de esta marca absolutamente sola. Pero un producto, requiere ideas y esfuerzos de todos los miembros de un equipo. Los títulos como ‘presidente’ y ‘director ejecutivo’ pueden ser torpes y pesados. A veces me siento mal por a esfuerzos de los otros que pueden llegar a ser eclipsados por relacionar sólo mi nombre a la marca”.

ca21_4

En relación a los malentendidos que la han rodeado últimamente, comentó:

“Honestamente, tengo bastante miedo de entrevistas. A veces los informes publican cosas diferentes de lo que en realidad dije, y provocan malentendidos así. Y eso no significa que pueda aclarar las cosas cada vez que pasa. A veces, siento que estoy escuchando todas las críticas en el mundo. Sería una mentira si digo que estoy bien incluso en esos momentos. Pero hoy en día, siento que me he vuelto más neutral con respecto a esas cuestiones. Hago un esfuerzo para ser así. Quiero decir que yo los veo un poco mal o pesado. Quizá sea por cómo me veo (risas). “

ca21_5

Jessica también mencionó como es que su familia ha sido una parte enorme del apoyo que ha recibido desde su salida de Girls Generation, recientemente ella, sus padres y hasta su hermana Krystal (de el grupo F(x)) disfrutaron de unas merecidas vacaciones, que de hecho, fueron las primeras vacaciones que se tomaron desde que comenzó su trayectoria en Girls Generation:

“Todo es muy diferente a cuando estaba en Girls’ Generation. En primer lugar, tengo más libertad. Fue bueno pasar tiempo con amigas mas grandes (refiriéndose al grupo) , pero ahora que me estoy promoviendo sola, ahora puedo usar mi tiempo libremente. Ya puedo formalmente estudiar moda y diseño, estoy planeando entrar en una escuela… Aunque no he decidido en un tiempo exacto. Y ahora, estoy estudiando duro por mi cuenta. Sea lo que sea, si lo soportas y trabajas duro, entonces buenos tiempos seguramente llegarán. Mira cómo soporté tiempos difíciles y ahora han resultado en más momentos felices de mi vida.”

ca21_7

“Si aún fuera miembro de Girls Generation, no sería capaz de hacer una sesión de fotos como hoy. Los Idolos deben de ser siempre felices, agradables, claros y brillantes. Pero ya tengo 27, no puedo permanecer para siempre como una niña feliz. Es posible que algunos que ven este artículo podrían hacer algún comentario como, ‘Está mostrando más piel desde que dejó Girls Generation’. Pero la verdad es que ya no soy una niña. Siento que es algo bueno mostrar el lado ya maduro de Jessica. Desde mi debut a los 19 y promoción hasta los 25, me sentía atrapada y sofocada debido a diversas restricciones. Y ahora, puedo decidir todo por mi cuenta. No estuvo ‘mal’ (en cuando a opiniones externas) venir al estudio para una sesión de fotos por mi cuenta”

ca21_2

“Reflexiono mucho sobre mí estos días. Hay tiempos cuando estoy preocupada sólo pensando que tendré 30 años en sólo pocos años. Pero realmente creo que viviré para mí y no para alguien más de aquí en adelante. También, porque estoy sola ahora, tendré que rellenar los defectos que las integrantes de Girls Generation habían estado rellenando por mí. Trato de dirigirme con fortaleza a la gente que veo por primera vez, de modo que para la gente pueda ser más cómodo estar alrededor de mí. Parece que muchos sienten que tengo una pared de defensa. Es difícil. Por tanto ha sido difícil yendo a acontecimientos sola, porque me tengo que acercar y decir hola primero a fin de establecer amistades. Trato de desmontar la pared de mi personalidad poco a poco”.

ca21_6

Por lo visto, Jessica solo quiere tener la oportunidad de crecer y desarrollarse cuando no lo hizo estando en Girls Generation. Entrando en debate de si es “bueno” o “malo” todas estas cuestiones de ser parte de un grupo exitoso de idolos (y siendo honestos, un poquito mas siendo de mujeres) la industria de el K-Pop no es sencilla, y han habido casos en los que la presión es mucha para un miembro de un grupo y han decidido abandonar ese camino, y un claro ejemplo de esa presión fue lo sucedido el día de ayer, cuando Jessica fue fotografiada en el aeropuerto de Incheon, a punto de salir a una reunion con fans en Tailandia, ciudadanos Sur-Coreanos decidieron publicar los siguientes comentarios de modo a burla o critica por su atuendo.

tumblr_norevdxdRJ1sewbc1o1_1280

[494, – 68] Lo supe. Su rostro está completamente diferente de su sesión de fotos ㅋㅋㅋㅋ creo que de todas las celebridades, ella es la que parece más diferente en sesiones de fotos y selfies y fotos de paparazzi. ¿Qué pasa con las líneas de su sonrisa y su cabeza gigante, y como subió de peso ㅋㅋ que pasa con la moda infantil y ¿qué pasa con esas sandalias? ㅋㅋㅋㅋ

[478, – 60] En su artículo en la sesión de fotos dice: “ya no soy una niña ~ yo no sería capaz de mostrar tanta piel si estuviera aún en Girls’ Generation.” Mientras tanto, su moda es más como un niño de kinder a una mujer. Esos zapatos son moda nivel terrorista ㅋㅋㅋ

[451, -50] Este es el sentido de la moda del diseñador en jefe??? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

No parece fácil el camino que decidió tomar la ahora ex-miembro de Girls Generation, le deseamos toda la suerte y éxito de el mundo a Jessica hoy y el resto de su vida con los proyectos que ella quiera realizar.

tumblr_noqssrlelI1s2c4ayo4_400

Responder

