Hay que respetar al patrón.

안녕 Seguidores de HablaCorea! Vamos a comenzar con una serie de preguntas. 1! Han visto Boys Over Flowers?

BoF_wallpaper-1

Si dices que no la has visto, mientes con todos los dientes, pero si es en serio, que esperas y mírala, luego regresas a terminar de leer este post.

Pregunta 2! Conocen a Suzy de Miss A? No? Pues que esperas? Tienes que conocer a esta gente de la que estamos hablando para estar al corriente! Si llevas 2 respuestas afirmativas, vamos muy bien, eres de las o los míos.

Y la mas importante! Sabes quien es el jefe de JYP Entertainment? Simplemente la compañía competencia de S.M Entertainment y YG Entertainment?

Si has respondido con un SI a todas las preguntas anteriores, pues muchas felicidades, eres de los míos. Pero como se unen estos 3?

El actor que personifica al maravilloso (en mi opinion, ya que es de mis personajes preferidos de todos los dramas) Goo Jun Pyo es Lee Min Ho, uno de los actores mas reconocidos en esta industria, y en este momento tiene una relación sentimental con la bella Suzy de Miss A.

suzy_leeminho-1

Pero como dice el post, hay que respetar al patrón. Mas si es el patrón de tu novia. MAS si el patrón de tu novia adora y respeta a tu novia creo mas que a muchos de los artistas de su propia disquera. Chequen el momento en el que J.Y Park le pone pausa a su presentación en vivo en la mas reciente entrega de los Baeksang Arts Awards para saludar al novio de una de sus mejores empleadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s