Las celebridades coreanas mejores pagadas.

안녕 Seguidores de HablaCorea! Alguna vez se han preguntado quienes son los que mas dinero hacen en el mundo de el entretenimiento en Corea del Sur? Gracias a una investigación muy extensa entre contratos musicales, películas, publicidad y mucho mas, aquí les tenemos el conteo de quienes y porque.

10.- RAIN

90fba69c46300f45acf102

정지훈, mejor conocido en la industria como RAIN, es actor, cantante, escritor y productor de música, a sus 32 años y toda su experiencia, mas las giras y discos que ha vendido, Rain, quien de hecho acaba de grabar una nueva película en California, es el número 10 de esta lista.

9.- Jaejoong.

jaejoong2

Así es, 김재중, el (infinitamente atractivo) ex-integrante de TVXQ y ahora vocalista de JYJ cuenta con unos cuantos dólares bajo la manga, ya que, con su anterior grupo de TVXQ vendió unos cuantos discos (Recordemos que en su tiempo, TVXQ rompió el record guinness de “Mas fans de un grupo” Oficiales registrados de todo el mundo) y con JYJ vendió unos cuantos mas, no olvidemos que Jae tiene películas, dramas y su marca propia.

8.- Lee Byung Hun

Dark Sky

이병헌. A pesar de que este hombre de 44 años ha declarado en varias ocasiones que jamás se imagino llegar a tener una carrera como actor, es ahora reconocido por su papel en las películas de G.I Joe, RED, y tendrá una aparición en la película que se estrenará este año, Terminator Genisys. (Que han sido, y pretenden ser éxitos impresionantes en taquilla)

7.- Lee Seung Gi

24052-leeseunggi-89hv

이승기. Este exitoso cantante y licenciado en Comercio Internacional de 28 años ha sido un conductor de programas de variedad, entre ellos 1 Night 2 Days y Strong Heart, sumando sus campañas de publicidad con todo lo mencionado, suman su triunfo en el séptimo lugar de esta lista.

6.- Yoona.

im_yoona_love_rain_edit_by_homuraakemi2-d5st55m

Así es. 임윤아. A pesar de que esta hermosa chica comparte un lugar con muchas mas con Girls Generation, lo que no comparte es la cantidad de anuncios y publicidad que lleva para varias marcas en su país natal, sumando mas de 25, poniéndola en el lugar número 6 de la lista.

5.- IU

CsIyf

La “hermanita” de Corea del Sur, 이지은, ha ganado su puesto en esta lista de igual manera que Yoona, simplemente que IU es solista, por ende las ganancias de su música simplemente y publicidad le han ganado el 5to lugar.

4.- PSY

2602945_psy

La super estrella de YouTube, 박재상, gracias a éxitos como Gangnam Style y Gentleman ha tenido grandes ganancias comerciales gracias a estas dos canciones, sin embargo, no crean que PSY no ha tenido una trayectoria exitosa musicalmente antes de ponernos a bailar a todo el mundo con Gangnam Style, simplemente explotó su éxito mucho mas.

3.- G-Dragon.

G-Dragon-590x395

No podíamos dejar atras a este gigante de el K-Pop cierto?권지용, dominando listas a nivel mundial en el mundo de la música y la moda, G-Dragon es una de las celebridades coreanas mas exitosas de el mundo, conocido en muchos rincones como el líder de el grupo de titanes BIGBANG, G-Dragon ha sido la imagen de Vogue Corea en muchas ediciones, y al igual que la mayoría de los ídolos exitosos, su fama le ha dado muchas campañas de publicidad, lo que le ha traído una cantidad de dinero impresionante.

2.- BoA.

boa-queen-of-k-pop

La número uno en S.M Entertainment, la cima de el éxito femenil en el K-Pop se lo lleva la inigualable BoA, llevando ya el tiempo, la experiencia y todos los éxitos en su carrera, BoA se hizo de su humilde hogar de 25 millones de dólares en una de las zonas mas hermosas de Seúl, así que solamente nos podemos imaginar las cifras de su cuenta bancaria.

 

Quien podría ser el número 1?

 

1.- Choi Siwon.

siwon

Así como lo leen, Siwon es el personaje mas valioso en esta lista, ahora, como es posible que un solo miembro de un grupo con bastantes integrantes esté en esta lista? Sencillo, Siwon ha participado en más películas y más comerciales que incluso G-Dragon, Siwon es mucho mas accesible y sus niveles de popularidad llegan hasta el cielo, siendo uno de los miembros que consideran más destacan de el grupo de Super Junior, Siwon ha demostrado ser multifacético y tenido muchísimo éxito en sus campañas publicitarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s