Los éxitos de ODD.

안녕 Seguidores de HablaCorea! Estamos felices de saber que el mas reciente disco de SHINee, ODD, ha tenido una racha de mucho éxito, y SHINee vuelve a estar en el centro de atención, ya que de acuerdo con Billboard, (Ya hemos hablado de Billboard, son la máxima lista de la música de el momento.) La lista de “World Albums” o, “Album Del Mundo” ha colocado a ODD en el primer lugar de la lista.

Screen Shot 2015-05-29 at 9.55.53 AM

Felicidades SHINee! Comparten puesto ahora con EXO, G-Dragon y Girls Generation en haber llegado a este lugar en la lista Billboard, y mención honorífica a Jonghyun, que es la tercer ocasión que ocupa un lugar en esta lista, anteriormente con Everybody y con su disco solista. Quien por cierto, hace poco conmovió a muchas y muchos fans con un gesto increíble, ya que en una firma de autógrafos, una fan se puso tan nerviosa y emocionada al mismo tiempo que rompió en llanto al ver a sus ídolos, Jonghyun desconcertado le preguntó porque lloraba, y a sorpresa de la chica el ídolo le dejó una nota.

letter

“No llores, tienes un bonito nombre, es todo el mundo que lo critica el que es tonto. Tu eres increíble.”

A pesar de que no era esa la razón por la cual la chica lloraba, el hecho de que Jonghyun asumió que ese era el motivo y le dejó esta nota no tiene precio, felicidades a esta afortunada fan por este momento y a Jonghyun por tener esta pequeña gran atención hacia sus fans.

Y saben que? Sólo por eso estoy de humor para regalar discos en formato digital.

Así que 5 de ustedes afortunados seguidores se llevarán el disco completo de Everybody, (quedan 2 de ODD) y 5 de el disco solista de Jonghyun. Así que lo único que tienen que hacer es darle Like a la página de Facebook, dejen su comentario y me pondré en contacto con ustedes para enviarles en formato digital sus discos.

SHINee_Everybody-1

xCEVKOS

Facebook de HablaCorea

Un comentario en “Los éxitos de ODD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s