Si, unas vacaciones con BIGBANG para llevar, por favor.

안녕 Seguidores de HablaCorea!! Saben que? He llegado a una conclusión. BIGBANG me hace muy feliz, y este nuevo video para su canción “We Like 2 Party” es todo, ok? TODO.

tumblr_npf519TBmb1qm5u6go1_250

Ahora. INSISTO en este punto, BIGBANG es un grupo a admirar, estando en la cima de el éxito se dan tiempo para hacer su música, para en verdad sacar su mensaje, ver a ídolos de K-Pop simplemente disfrutar es algo muy valioso, y este video es una demostración de ello.

Ahi tenemos a BIGBANG, ellos! pasando un buen rato de vacaciones.

tumblr_npfe71xEp81uwfrrxo1_1280

tumblr_npfeg7I4381qfghgko1_500

tumblr_npfeizcL0J1r8ayeyo1_1280

tumblr_npfe7rz1jq1uruiqno2_500 tumblr_npfe7rz1jq1uruiqno1_500

tumblr_npfec2ZKdG1ryk9p5o1_540

Pero saben que me quedó claro de este video?

Yo quiero una borrachera con BIGBANG. Definitivamente.

tumblr_npfe70qAcM1s87589o1_540 tumblr_npfe6hYHq51uq7y61o7_540 tumblr_npfe5sRrVk1uqelzho1_540 tumblr_npfe6hYHq51uq7y61o1_540

tumblr_npfeehHTy61rtutyso1_500

En pocas palabras, este es uno de los videos mas puros que ha sacado BIGBANG, no hay atuendos locos, ni escenarios extraños ni botargas locas. Simplemente BIGBANG de vacaciones. 5 estrellas BIGBANG!

No olviden que aun estamos regalando 4 discos en edicion digital de “A”! El segundo single de el disco MADE. Solamente regalen un “Me gusta” a la página de Facebook de HablaCorea y dejen un comentario de porqué lo quieren.

 

Click aquí para la página de Facebook.

4 comentarios en “Si, unas vacaciones con BIGBANG para llevar, por favor.

  1. Yo quiero el CD me gusta mucho BigBang, me encantaron las canciones de M y A se me hace eterno que llegue el mes que entra para D y mas eterno septiembre….

    Me gusta

Responder

