EXO-L y VIP’s.

안녕 Seguidores de HablaCorea! En este momento nos encontramos con un dilema muy grande, verán, aquí consideramos algunos factores que creemos son importantes en la vida de un grupo, especialmente un grupo de K-Pop.

Por mas que nos moleste saber esto, la empresa para la que trabajan es definitivamente algo importante. Tenemos a un claro ejemplo en EXO. S.M Entertainment ha gastado una enorme parte de su presupuesto en ellos, quizá hasta aquí no nos lleguen esas noticias, pero la promoción hacia ellos en su país natal es algo impresionante.

14488768

Cuando hablamos de la empresa, también hablamos de el trato hacia sus empleados, tan sencillo como recordarles el caso de TVXQ, lo que está sucediendo con Sulli de F(x) y por supuesto, los casos de Kris y Kai. Y todos estos casos son de S.M. Entertainment. Ya llegará el día en el que hablemos esto mas a profundidad.

(Si les interesa saber aun mas de estos casos y muchos mas en la industria de el K-Pop háganoslo saber para hacer un post exclusivamente de eso)

Ahora, hacemos énfasis en estos ejemplos por lo que esta sucediendo con EXO. El grupo está siendo exitoso de maneras que no se imaginan, viendo mucho mas allá de el atractivo de los chicos o como bailan o cuantas fans son, la cantidad de dinero que están produciendo es impresionante. Ya hablamos anteriormente de como incluso debutaron en la lista Billboard , es más. Vamos a tener el atrevimiento de decir que si EXO se decidiera venir a México, en la Arena México….. (la cual los chicos ya conocen gracias al Music Bank…)

….llena mas de el 80% de su capacidad. Y si el precio es accesible, la llena.

En fin, EXO es un grupo al cual si la empresa lo sabe manejar…. convierten a los chicos en cajero automático. Y se supone que ese definitivamente no debe de ser el caso.

Ahora. Antes de entrar al tema vamos a enfatizar otra cosa que sentimos es importante. Hay que respetar a los grupos. Los logros que han tenido están demostrados por números.

Números en…..

  • Ventas de discos.

  • Singles en linea.

  • Boletos vendidos.

  • Conciertos realizados.

  • Firmas de autógrafos.

  • Exito internacional.

  • Años en el negocio.

  • Visitas en YouTube.

  • Fans registrados….

Números.

Aquí podemos aplicar la frase “papelito habla.” Nosotros sabemos y entendemos que hay fans leales de muchos grupos y los vamos a defender hasta la muerte. Eso es excelente y nadie va a criticar eso, PERO! No es aceptable criticar, amenazar, hacer menos a otro grupo, y entre fans, eso es difícil lograr.

Y era obvio que algo así iba a pasar cuando dos titanes estrenan música durante 2 meses, y hablamos de EXO y BIGBANG. Todo empezó cuando  G-Dragon y Chanyeol publicaron las siguientes imágenes.

어머어머 굿밤 💕

A post shared by 권지용 (@xxxibgdrgn) on

 

차트 거~~~~~의 낮져밤이급😆

A post shared by EXO_CY (@real__pcy) on

 

En donde EXO-L y VIPS se metieron en un conflicto enorme en los comentarios de la imagen de Chanyeol, acusándolo de editar la imagen, o regañandolo por subir la imagen, por respeto a BIGBANG. Y si he conocido fans leales, están en estos dos clubes. Pero como consecuencia de esto, una chica EXO-L amenazó con bombardear el concierto de BIGBANG que va a tomar lugar en las Filipinas en unos días. Ahora, eso ya es una amenaza que se considera un crimen y gracias a este mal chiste se está analizando el estadio en donde se va a presentar BIGBANG.

Vamos EXO-L y VIP, si se dieran cuenta de el potencial atómico que tienen…. Dejarían estas diferencias a un lado. Creanme, nos conviene a todos si queremos que alguno de estos grupos se presente en latinoamérica.

Votamos por la unión entre VIP’s y EXO-L.

 

Un comentario en “EXO-L y VIP’s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s