PEACEMINUSONE.

안녕 Seguidores de HablaCorea! G-Dragon ha colocado exitosamente una exposición de arte contemporáneo,

tumblr_npn5zjqwk41rkcjp5o1_1280

El líder de BIGBANG se basó en su posición de conducir tendencia en el centro de la cultura pop.

Kim Hong Hee, el director del Museo del Arte de Seúl comentó lo siguiente:

“Podemos ampliar los límites de arte contemporáneo a través de G-Dragon. Esto hace esta exposición muy significativa”.

“Envío mi gratitud y felicitaciones a G-Dragon, activamente participó y apoyó esta exposición. Nos ayudó a ampliar los límites de arte contemporáneo. Expresamos la filosofía musical de GD a través de la lengua de arte visual. Esperamos que tal enfoque atraiga a mucha audiencia joven y nueva. Por favor vengan a disfrutar de nuestra exposición”

Una rueda de prensa tomó lugar en el 1er piso del Museo de Seúl del Arte con el título:

“PEACEMINUSONE: Más allá de la Etapa”.tumblr_npn5esw9071uov3f2o5_1280

En la cual G-Dragon demostró entiender claramente la presión de su papel al estar de pie entre la cultura pop y el arte. Comentó:

“Cuando anuncié el lanzamiento de mi exposición muchos tenían preguntas y curiosidad por ello. Soy un músico y un artista de la música pop. Hasta ahora he estado colaborando con varios artistas en el reino de la música para realizar todo esto, creando este sentido de la sinergia positiva”.

tumblr_npn04mFCUp1u6lxoro3_500

“Me gustaría usar esta oportunidad para colaborar con artistas en el reino de arte visual, para tener una exposición que atraviesa al arte contemporáneo del género de la música. Me gustaría ser el puente para presentar a artistas con un público que esta familiarizado con el arte o quienes encuentran el arte inaccesible”

tumblr_npn04mFCUp1u6lxoro2_500

“Todavía no sé mucho, pero tengo esta fantasía enorme sobre la belleza en el arte. Moda, mujeres y música. Las cosas bonitas me hacen feliz. La exposición se arraigó de pensamientos tan simples como éstos. Espero que todos ustedes disfruten de la exposición”.

La exposición será sostenida del 9 de julio al 23 de agosto en el Museo de Seúl del Arte. Esto ayudará al arte a hacerse más accesible, creando una oportunidad para la población  y que puedan disfrutar del arte.

12 artistas de Corea del Sur y en el extranjero incluso Michael Scoggins, Sophie Clements, James Clar, Universal Todo, Quayola, Fabien Verschaere, de la Sociedad de Arquitectura, Kwon Oh Sang, Bang & Lee, Park Hyung Geun, Sohn Dong Hyun y Jin Gi Jong mostrarán su trabajo.

tumblr_npbxrdsSLZ1uq7y61o2_1280

GD trabajó en la selección de los artistas durante un año, colaborando con ellos para comunicar la idea de “PEACEMINUSONE”.

El título “PEACEMINUSONE: Más allá de la Etapa” es otro nombre para el mundo que GD imagina, idealiza la PAZ, pero vive en un mundo deficiente (MENOS) de ella. Es la diferencia (ONE) entre la realidad y el mundo ideal.

La exposición muestra un total de 200 ilustraciones incluso escultura, instalación, fotografías y pinturas. La exposición será sostenida en el extranjero también, yendo de Seúl a Shanghai, Singapur y más, y espera ser introducida en el auditorio internacional.

Felicidades a G-Dragon por expandir aun mas sus fronteras.

Un comentario en “PEACEMINUSONE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s