Reacciones U-Kiss.

Familia HablaCorea! Es un bello Domingo lluvioso en el que nos estamos recuperando de un coraje pues se nos fue la luz y tenemos que subir un video nuevo desde cero. Pero en fin! Estamos de humor para distraernos un poco y justo que nos lo acaban de pedir, les dejamos reacciones de los galanes de U-KISS!!

Pero en lugar de reacciones… Hoy vamos a intentar adivinar como serían como novio estos chicos.

Kiseop: Sería el tipo de novio que es muy dulce y romántico, sin importar el tiempo que pasen juntos. El que sería muy respetuoso al principio de la relación y se iría abriendo a demostrar su verdadero “Yo” poco a poco, pero el que desde un principio moría por hacer todo tipo de actividades contigo.

tumblr_inline_n6ich5kIVC1rh4p8l

Kevin: Sería el tipo de novio que te ve y trata como una niña, consintiendo todo lo que tu quisieras, haciéndote sentir muy especial y quizá te volvería hasta un poco consentida, pero está bien para el! Eres SU consentida. Y quizá podría llegar a sorprender con una que otra actitud sexy.

tumblr_inline_n6icis01N91rh4p8l

Eli: Este galán sería el tipo de novio que te traería saliendo para todos lados, experimentando al ir a un parque de diversiones extremo, el tipo de novio que quiere impresionarte intentando presumir como es todo un hombre y te puede proteger de todo, aunque no siempre pudiera.

tumblr_inline_n6ick3lre41rh4p8l

AJ: El que creemos sería un poco serio en un principio, pero siempre protector, siempre vigilando que la chica que el quiere esté segura y que nadie que no le de confianza le hable o que nadie intente llamar su atención mas que él. Sin embargo, justo por eso creemos que su chica tiene que ser alguien extremadamente especial para que la cuide tanto.

tumblr_inline_n6iclaDaTN1rh4p8l

Soohyun: Tu mejor amigo que estuvo enamorado de ti todo el tiempo y no dejó pasar la oportunidad, te conoce ya a la perfección y esperó todo el tiempo para que su propuesta no fuera la mas romántica o la mas linda, sino la que tu quisieras. Y justo por eso, sería quizá con el que más comunicación habría desde un principio. Eso si, como conoce todos tus ex-galanes te cuidaría mucho de ellos.

tumblr_inline_n6icp1fQMu1rh4p8l

Hoonmin: El tipo de novio que te quiere conocer al 100% desde el principio, el que quiere tener la relación perfecta a todo momento y por eso, quiere hacer todo bien para ti, muy servicial y muy atento, tan atento que sería fácil ser exactamente igual que el para que el se sienta igual de atendido y amado.

tumblr_inline_n6icqnq3lv1rh4p8l

Jun: Para finalizar, este chico es el que creemos que sería con quién te la pasaría MUY bien… Si es que me entiendes. Ya sabes, el chico que desde el principio de la relación ya preparó el terreno para hacer todas las cosas sexy’s que se le ocurran, no por eso significa que te falte al respeto no, sino que solamente se enteraría de tu vida, de tus pasiones, de tus anhelos… sobre una almohada quizá?

tumblr_n6ivwj3xpL1qko2h5o6_r1_500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s