Los mejores regresos del Verano.

Buen día familia HablaCorea! El verano de este año definitivamente se ha terminado, y mientras tanto tuvimos muy buenos regresos. Inspirándonos en el artículo de Jeff Benjamin, que es uno de nuestros autores favoritos en cuanto a artículos de K-Pop se refiere, y la votación del sitio FUSE Tv Decidimos hacer nuestro propio conteo. Así que aquí se las dejamos! Nuestros 20 “Comebacks” preferidos de este verano.

 

 

  1. B1A4.

A pesar de que esta no fue una canción que arrasó con todas las listas en iTunes o posicionamiento de “Quiero el disco y si no lo obtengo mataré a alguien” como lo hicieron Bang Bang Bang o Dope, el contenido de Sweet Girl de B1A4 fue algo mas que agradable a nuestros oídos, además de que apreciamos los instrumentos agregados a la grabación.

 

 

  1. GOT7

A PESAR de que no consideramos Just Right una de nuestras canciones preferidas, no negamos que disfrutamos del video, a pesar de que no tuvo un éxito rotundo en Corea, su llegada al mercado en el continente Americano si tuvo un impacto significativo, podría esto significar algún tour por Latinoamérica? No…?

 

 

  1. BEAST.

Hasta el momento, nos impresiona la calidad de definición del video. Pero no estamos para hablar de eso, el grupo que ahora compone sus propias baladas nos dio dos piezas musicales para disfrutar, así como lo fueron YeY y Gotta go to Work. A pesar de que estos 2 singles parece que provienen de discos totalmente diferentes, disfrutamos ambos de la misma manera.

 

 

 

  1. APink.

La dulzura de las hermosas señoritas de A-Pink les dio muchos éxitos, con su ahora récord de haber vendido absolutamente todos los boletos de su gira por Japón, sus variados proyectos, y el hecho de Remember les dio un lugar mucho mas alto en las encuestas que ningún otro de sus singles anteriores…. Vamos, demostraron el potencial que tienen. Me pregunto de que serían capaces estas señoritas si les quitaran el concepto de Aegyo.

Te amamos Naeun.

 

 

  1. Teen Top.

Los bellos chicos de Teen Top además de haber tenido mucha expectativa en su regreso, entregaron un producto de calidad, no creemos que tengan mucho de que quejarse, ya que el día que este artículo fue escrito, el video de “ah-ah” había pasado la marca de 4 millones de visitas en YouTube. Que por cierto también fue una de las canciones mas pegajosas para el verano.

 

 

  1. Wonder Girls.

Tomando en cuenta la buena cantidad de cortos que nos dio JYP Entertainment con cada una de las chicas tocando un instrumento en particular para promocionar este regreso, el hecho de que su canción “I Feel You” la hemos estado escuchando casi diario desde su estreno en el camino a…. Donde sea, simplemente porque nos gustó la vibra de canción retro, y su constante éxito en listas de ranking, creemos que se merecen este lugar.

 

 

  1. MAMAMOO.

Estamos actualmente peleando por darles un lugar en México para un concierto en nuestra página de Facebook. EXISTE un motivo por el cual las están promoviendo con tanta fuerza desde Corea y es simplemente porque arrasaron con todas las listas allá en el momento del estreno de “Um Oh Ah Yeh”. Y no solamente eso, ganaron presencia internacional.

 

 

  1. Girl’s Day.

Estuvieron llenas de controversia por su “Mala actitud” en promociones en Corea, sin embargo, no existe la mala publicidad cierto? Las chicas de Girl’s Day difícilmente decepcionan, y si quieren una canción pegajosa la cual escuchar aun en esta época de otoño, pongan “Ring My Bell.”

 

 

  1. Sistar.

Un éxito que nadie que lea esta lista nos puede decir “Y esa canción cual es”?. Y si vienen a hacernos esa pregunta, les tendremos que dar un pequeño y tierno zape. Hasta el momento su éxito “Shake It” ha sido el mejor de su carrera en todo el mundo donde se escuche el K-Pop. Su video acaba de pasar las 18 millones de visitas en YouTube e incluso el solista K. Will les hizo un cover. Todos disfrutamos “Shake It”.

 

 

  1. 2PM.

No hay pierde con estos chicos. Su álbum “No.5” es uno de los que vamos a poner a votación a finales del año en “Album del año” (O quizá deberíamos de pensar en un titulo mas creativo.) Pero en fin, después de la locura que fue “Go Crazy” con los hombres sensuales de 2PM, ya que no hay comercial en el que no salgan que no se quiten la camisa, “My House” es una canción agradable, el video sumamente interesante al ver como metieron los conceptos de princesas, en fin, 2PM, se lucieron este año.

 

 

  1. INFINITE.

No podemos hablar de el éxito rotundo internacional de “Bad”, claro, si tuvo éxito, sin embargo ustedes familia HablaCorea, cada vez que publicábamos ya fuera una imagen, el video, cualquier cosa de INFINITE habían muchísimas a favor de su grupo favorito. Y siendo totalmente honestos, “Bad” es una de nuestras canciones favoritas del año. INFINITE, tienen un lugar en nuestra lista.

 

 

  1. Hyuna.

Así es, la odien o la amen, no pueden negar el reino que tiene esta bella chica, llevada al estrellato gracias a Gangnam Style de PSY, Hyuna se ha mantenido fuerte, siempre polémica por sus “grandes cantidades” de sensualidad en sus videos, llegó con “Roll Deep” a apoderarse de todo. Una verdadera estrella del K-Pop que rompe con todos los esquemas, te apreciamos Hyuna.

 

 

  1. TVXQ!

Uno de nuestros dúos preferidos en el K-Pop estrenó su material Rise As One el 20 de Julio de este año, con sus singles destacados como Champagne y Rise As One, las 2 canciones siguen resonando en nuestra cabeza hasta ahora y los hemos posicionado mas de una vez en nuestras listas de reproducción descargables mas de 1 vez. Y a pesar de que fue un poco agridulce este estreno porque ambos miembros de TVXQ Ya se encuentran haciendo su servicio militar y no es como si los pudiéramos ver promocionar estas canciones en vivo….. No les quita la excelente calidad.

 

 

 

  1. AOA.

Antes de que estrenaran “Heart Attack” realmente no habíamos escuchado mucho de estas chicas, sin embargo, desde que salió al público el video de “Heart Attack” efectivamente, nos causaron un ataque al corazón, fue una de las canciones mas sonadas del verano, manteniéndose fuerte en listas de reproducción en el continente Americano y Asiático una buena cantidad de semanas. Felicidades a estas chicas por su trabajo y por su éxito! Esperamos otra canción sensación de ellas dentro de poco tiempo.

 

 

  1. SHINee.

Tenemos un amor interminable por los chicos de SHINee. View es una de las canciones del año para nosotros, sin embargo, por ser “Comebacks de verano” venimos a promocionar “Married To The Music”. Un concepto nuevo en tanto sus promocionales como video por cierto, y no es como si no disfrutaramos que le cortaran a nuestro Key la cabeza, fue interesante, además, siendo honestos, SHINee es garantía de éxito, y casi siempre que saquen nuevo material, entrará a competencias automáticamente.

 

 

  1. Super Junior.

En un caso un poco similar al de sus hermanos en TVXQ, Super Junior esta a unas semanas de quedarse sin 3 miembros. Y aprovecharon todas las oportunidades que pudieron para hacer videos, material, estrenos, proyectos juntos y por separado. “Devil”, un video cargado de acción, chicas, un sensual Siwon y una excelente canción, los coloca en esta posición, además de que no podemos hacer menos el esfuerzo continuo de todas nuestras E.L.F’s en la familia de poner a sus hombres siempre en los primeros lugares de todo.

 

 

  1. Girls Generation.

No las podemos negar. Las chicas que si buscamos en un diccionario son básicamente el sinónimo de K-Pop tuvieron LA canción del verano, simplemente quisieron que nos fueramos de fiesta. “Party”, con playas, muchos bikinis y una canción muy agradable para pasar tiempo de vacaciones, fue un éxito rotundo. Hay algo que hagan estas bellas mujeres que no termine en mas de 30 millones de visitas en YouTube? A pesar de la salida de Jessica del grupo, no perdió ni un 1% de popularidad, felicidades a las siempre fuertes, Girls Generation.

 

 

  1. EXO.

Los titanes de este año, han vendido de sus discos mas copias que los mismísimos One Direction. Tienen las coreografías mas imitadas en muchos videos de YouTube, las melodías pegajosas, a pesar de que es dificl mantener la cuenta de cuantos miembros son en sus videos, EXO ha demostrado que está aquí para quedarse, y teniendo mas escándalos que cualquier otro grupo este año por actividades de miembros que salieron del grupo, los relacionan con mas chicas en otros grupos, en fin, EXO son verdaderos gigantes, y “Love Me Right” se merece todo, y ustedes EXO-L, son un grupo al cual respetar y temer.

 

 

  1. BTS.

Así es, quizá no se esperaban, o si se esperaban a BTS en la lista, pero en cuanto a logros internacionales, éxito en todos los conciertos de su gira, y hasta amenazas de disparos en sus eventos hacia Rap Monster, BTS estuvo en la boca de todos un momento, y como experiencia personal en su concierto en el Palacio de los Deportes (haciendo a un lado la no-tan-buena organización) fue un verdadero deleite verlos presentarse, también dieron una exclusiva presentación para la publicación Billboard, en fin, BTS tuvo sin duda uno de los mejores éxitos del año. “Dope” es una canción poderosa, que en lo personal, siempre nos hace querer pararnos a bailar. Felicidades a estos chicos que ganaron lo que querían, muy buena atención de todo el mundo! Ahora a mantenerla.

 

 

  1. BIGBANG.

Sean Shawols, EXO-L, SONE’s, E.L.F’s, de donde sean, si no pueden aceptar el hecho de que si este veranos hubiera sido como os juegos olímpicos, y BIGBANG se posicionó como el verdadero y único campeón, entonces les pedimos un poco mas de realismo. BIGBANG ha estrenado éxitos desde que M.A.D.E empezó a salir a la luz, y hablando específicamente del estreno del primero y cuatro de Junio que fueron Bang Bang Bang y We Like 2 Party. Vamos, BIGBANG no nos dio una! Sino dos canciones para disfrutar todo el verano (como lo hizo también TVXQ), y sabemos que lo hicieron tanto como nosotros, BIGBANG tiene el trono, y lo peor es que esta fiebre de BIGBANG todavía no termina en lo que falta del año. Felicidades a los actuales reyes, BIGBANG.

 

 

Un comentario en “Los mejores regresos del Verano.

  1. falto Magic jejejeejejeeje coincido en lo d suju (y en lo d BB tmb) y me encanto eso d “PONER A SUS HOMBRES SIEMPRE EN LOS PRIMEROS LUGARES DE TODO.” XDD y aunque este año no fue TAN exitoso como esperábamos, ya vendrán otros mas para lograrlo!!! porque la verdad es que “lo que no nos mata, nos hace mas fuerte”!!!!! FIGHTING A MIS SUJU!!!!!!!!!! ❤ ELF estará ansiosa esperando su regreso!!!!!!!!!!!!!!! #SuperJuniorTheLastManStanding #ThankYouSuperJunior #ELForever

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s