B1A4, y su aventura en México.

Familia HablaCorea! Los eventos de K-Pop afortunadamente no se terminan y ahora venimos a hablarles del próximo concierto del grupo B1A4 en México.
El evento que tomará lugar el día Miércoles 11 de Noviembre en la 360 Venue, que en lo personal nunca hemos asistido ahí pero suena interesante. En su sitio de internet presentan este lugar como muy moderno, cómodo y seguro para la realización de varios eventos. Su localización no es difícil de encontrar, o de llegar, les dejamos el mapa para que sepan en donde será.

Screen Shot 2015-10-13 at 10.24.56 AM

Pero claro no venimos a hablar de el lugar sino de B1A4, Los chicos vienen promocionando su mas reciente material discográfico, el nuevo mini-album de “Sweet Girl”, que por cierto ustedes queridas BANAs se aseguraron de poner el video de “Sweet Girl” entre los primeros lugares de nuestro conteo durante varios días.
El rango de precios es el siguiente, si dan click en la imagen las va a dirigir hacia el sitio de internet en donde pueden hacer su compra de cualquier tipo de boleto que quieran ya que hay disponibles en todas las secciones, con una tarjeta de crédito.

Screen Shot 2015-10-13 at 10.22.10 AM

Y ahora lo importante. Si aún por alguna razón desconocen el material discográfico que vienen a promocionar los chicos de B1A4, les dejamos por supuesto para su descarga los discos de “Sweet Girl”, “Solo Day”, “In the Wind”, “Ignition” y “이게 무슨 일이야”. Solamente le deben de dar click en la imagen y tendrán todo este material a su alcance.

Screen Shot 2015-10-13 at 10.33.45 AM

Y porque no? Una galería promocional al evento de los mismos chicos de B1A4. Esperamos vernos por allá!! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s