Lo que implica ser parte de un evento de K-Pop.

Familia HablaCorea! Les habla su autora principal Brenda Tello en una edición muy especial de HablaCorea.

Y es que tuve la maravillosa oportunidad de ser parte de el pasado evento de B1A4 que tomó lugar en el 360 Venue, y esta fue mi historia.

IMG_2681

A mis 22 años de vida, les puedo asegurar que una de mis pasiones mas grandes es el entretenimiento Coreano.

Si no fuera así no existiría HablaCorea.

Y gracias a mucho esfuerzo pude llegar a las manos de los miembros de Globe Artistic que me dieron la oportunidad de ser parte de el evento de B1A4.

IMG_2707

Que implica un evento de K-Pop?

Muchísimo trabajo.

He estado al igual que muchas de ustedes, detrás de bambalinas, con muchas historias de como mis boletos no llegaron a mi correo, de como la página de internet se congeló, de como tuve que ir a la taquilla por mis boletos, de que era injusto que nos movieran cuando habíamos pagado por un lugar, o habíamos llegado mucho antes que cualquiera por tener la oportunidad de ver a mi artista favorito primero.

Todas estas experiencias las conozco de primera mano tanto como muchas de ustedes.

Pero en esta ocasión fue algo diferente.

Fue especial ser parte de todo el equipo tras bambalinas y ser parte de ese esfuerzo para que todas ustedes vivan un evento inolvidable al lado de fans que pertenecen al mismo club que ustedes viendo EN VIVO a hombres que han admirado tanto tiempo detrás de la pantalla de una computadora.

Claro, no les voy a mentir y decirles que fue fácil. Vamos, al igual que soy una persona apasionada por un trabajo bien hecho y una ética laboral impecable….

También soy fan.

Y así como soy fan no fue fácil estar en el mismo piso a unos metros de los chicos de B1A4, me moría de nervios.

IMG_2738 (1)

Para las que me pudieron ver (y  les agradezco eternamente sus comentarios) en el fanmeeting de B1A4…. me encantaron. La pasión entregada por ustedes hacia ellos los dejó maravillados.

IMG_2755

Creanme que viviendo las cosas en un concierto desde atrás de un grupo de artistas como ellos, muchas cosas pudieron salir mal. Pero al verlas a ustedes sus fans, al sentir su emoción…. nos dieron todas las fuerzas para seguir luchando contra los problemas que se nos pudieron presentar para darles el show que tanto se merecían.

Por si preguntan, si.

También estuve entregando parte de sus pulseras en el concierto. =D

Y también las pude ver cuando fue el soundcheck!! (Casi me hacen llorar las que estaban llorando frente a mi de gusto de verlos practicar antes de el concierto.)

Pero familia HablaCorea, al final de cuentas, un evento cualquiera es un negocio, y debe ser respetado y tratado como tal, sin embargo, lo mas grande que les puedo decir es que mientras yo, representando a toda la marca que es

HablaCorea,

y Globe Artistic

estemos a cargo de un evento, no les vamos a fallar en ningún aspecto, nos emocionó muchísimo ser parte de algo tan especial como B1A4, y solamente fue el comienzo.

IMG_2852 (1)

12250182_546020432231698_5252918056441871533_n

Y SI. Los tengo que mencionar. Porque después de ser parte de el evento como tal, se llevan la mención honorífica por todos los gustos que nos han otorgado, los grandes héroes que están detrás de Dilemma Shows. Nos vemos en el concierto de INFINITE!!

Responder

