Hani de EXID con ansiedad antes de hablar de su relación con Junsu.

Familia HablaCorea! Como sabrán, hace apenas unos días se dio a conocer la relación que tienen Hani de Exid y Junsu de JYJ. Ahora, claro que esto rompió muchos corazones (Entre ellos, el de nuestra autora principal)

tumblr_nyp31iywtq1uopgtgo4_400

Pero así es esto entre los romances de los ídolos de K-Pop, sin embargo, nos da mucho gusto por estos 2 jóvenes que han decidido dar a conocer su relación.

tumblr_inline_o0948pihsw1sp8mnz_540

tumblr_inline_o0948uWRgo1sp8mnz_540

tumblr_inline_o0949yPgqv1sp8mnz_540

Pero! Eso no significa que todo sea miel sobre hojuelas. Y es que Hani tenía programado aparecer en un programa de radio en donde claro, ella sabía que la bombardearían con preguntas sobre su relación con el talentoso cantante.

Como resultado de esta entrevista, se dio a conocer que Hani tuvo que tomar pastillas para la ansiedad extrema que le dio ser parte de este programa. Pero, todo salió bien en la grabación del programa y dentro de unos días les haremos saber todo lo que contó en su entrevista de radio. Aquí mismo en HablaCoreaK-Pop.

tumblr_o0qu8clRH11rignivo5_250 tumblr_o0qu8clRH11rignivo3_250 tumblr_o0qu8clRH11rignivo4_250 tumblr_o0qu8clRH11rignivo1_250

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s