Kakao Talk, adquiriendo ahora empresas productoras de K-Pop.

Familia HablaCorea! El servicio de mensajería instantáneo conocido como Kakao Talk ha adquirido (comprado) a la empresa LOEN Entertainment.

43e5e8bc3d373599cb596415e7cdcb81

Kakao talk es para Corea lo que Whatsapp es para México. La diferencia es que…. tiene stickers de BIGBANG (Y muchos grupos mas) para mostrar emociones.

tumblr_mkd9p39IEZ1qjyoa0o1_540

Ahora, a pesar de que la aplicación es gratuita tiene a la venta los stickers que mencionamos o temas para la aplicación como tal, así que tomando en cuenta que este servicio ya cuenta con mas de 100 millones de usuarios alrededor del mundo (Nosotros en HablaCorea lo usamos y ademas… contribuimos a su economía ya que hemos comprado stickers de grupos de K-Pop) No nos sorprende que ya cuenten con el capital como para adquirir la empresa en donde hay artistas como Melody Day, FIESTAR y la mismísima IU.

Como cambiará esto para dicha empresa? No lo sabemos. Es más, confiamos en que no habrá diferencia alguna, mas que quizá ya habrá stickers o promoción de los idolos que son parte de dicha empresa para Kakao Talk.

tumblr_nweh5wvP1T1rn7ko0o2_1280

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s