Tardes en Gangnam. (FanFiction)

Era un día especial, se supone que toda esta cultura de las citas a ciegas en corea sería algo divertido. Por eso accedí a que unos amigos que apenas tenía unos meses de conocer aquí en Seúl me arreglaran una cita con un total desconocido, pero que ellos juraban era un “hombre ideal” para mi.
Después de lo que se sintió como una eternidad en arreglarme en lo que decidía como maquillarme, como peinarme y como vestirme para salir, me apuré a llegar a la cafetería en donde me hablan dicho mis amigos se encontraría mi cita. De hecho hasta nos hicieron intercambiar ID’s de Kakao Talk para enviarnos mensajes para saber cuando ya habíamos llegado al lugar. Una preciosa cafetería en Gangnam. Me habían dicho que era un lugar frecuentado por estrellas de K-Pop, yo no sabría reconocer a ni uno. Mi razón de estar en Corea era meramente escolar.
Al llegar, recibí un mensaje de texto que me avisaba que el ya estaba ahí. Ya estaba lista para encontrarme con el chico que se supone sería el “único” para mi.
Y para ser honesta….
Vamos. No me considero una persona superficial, pero al menos este chico no era.. fisicamente atractivo para mi. Pero porque no dar la oportunidad de conversación? No tendría nada de malo conocer a alguien nuevo no?


Claro al menos de que el chico y yo tuviéramos gustos totalmente diferentes y nos dedicábamos a diferentes cosas. Esa sensación que nos llega a las personas de que simplemente estamos intentando mezclar agua y aceite me tomó de golpe. Y no sabía ni como salirme de esas situación, al menos, por respeto a el, me quedaría un rato mas.
Al poco tiempo, el chico se levantó para ir al baño. Cuando me aseguré de que nadie podría verme, me recargué en la mesa con las manos en el rostro de resignación. Estaba completamente aburrida. Y en ese momento un mesero llegó con un latte y una pequeña nota al lado, el mesero me había comentado que era de parte de otro chico.
Tomé el papel y dentro había un mensaje.
“La cita no se ve tan entretenida que digamos, te invito este café, al menos para ver tus ojos un poco mas despiertos.”
inmediatamente busqué en el lugar a alguien que me estuviera mirando al menos para saber de donde venía la nota. No pude ver a nadie.
El chico regresó de el baño y desconcertado miró el café y me preguntó de donde había salido, le expliqué que yo lo había comprado. Me quedé fijando la nota y pude notar que en la parte de atrás venía lo que parecía ser un nombre de identificación para la aplicación Kakao Talk, rápidamente tomé mi celular y lo agregué. Justo después, envié un mensaje.
“Gracias por el café, en verdad me estaba quedando dormida, donde estás?”
A los pocos segundos, llegó mi respuesta.
“De nada, espero que no te haya molestado, solo que en verdad te vi aburrida. Vamos a jugar algo. Puedes voltear a varios lados y te diré que tan cerca estás de encontrarme.”
“Hecho”.
Este desconocido me estaba entreteniendo mas ya que la cita en la que me habían colocado mis amigos.
Voltee para un lado.
“Aún no”
Voltee para el otro lado.
“Ni cerca.”
Voltee para atrás, claro pretendiendo que me dolía el cuello para que mi cita no me preguntara que demonios estaba haciendo.
Y definitivamente vi al joven que me había regalado el café. Y definitivamente… Era bastante atractivo.
tumblr_nxfzot2BgP1r20fzqo2_400
Pude sentir como me sonrojé inmediatamente y me voltee. Cuando voltee, mi cita se había levantado y ya no estaba. Lo siguiente que vi fue al chico que me había invitado un Latte y me había mandado mensajes para hacer mi tarde mucho mas fácil al lado de mi mesa.
“Hola! Es un gusto conocerte, espero no haber arruinado nada”
“No… Al contrario, me ayudaste muchísimo. Es un gusto conocerte también. Muchas gracias por el café”
“No fue nada, bueno, con permiso…”
Ah no. No iba a dejar que este extraño se fuera tan fácilmente después de haberme rescatado de morirme de aburrimiento.
“No, espera! Ya que me invitaste el café al menos déjame regresarte el favor”
“No te preocupes! No es necesario”. El joven, al voltear a las ventanas pudo notar que comenzó a llover. “Bueno… Supongo que un café no será mala idea”
Después de lo que fueron horas que se sintieron como minutos, donde conversamos y pasamos algunos de los mejores momentos que había pasado en una conversación con cualquier persona que hubiera conocido en Corea…

tumblr_noq89xEf8u1syegc4o2_400

tumblr_noq89xEf8u1syegc4o1_400

fue hora de irnos…Y fuera de la cafetería, recordé que no es muy usual despedirse con un abrazo, pero para este chico no era una regla y me dio un gran abrazo al despedirnos, en ese momento, pude sentir varias luces similares a flashes de cámaras, y en cuestión de segundos, me cubrió el chico que apenas había conocido con su abrigo y me pidió que lo siguiera, y asustada por pensar que algo había pasado, le hice caso y caminé con el hasta lo que era un auto que parecía demasiado lujoso para cualquier ciudadano promedio y me subí. Dentro de el y todavía un poco desconcertada por lo que había pasado le pregunté
“Que pasa? Sucedió algo?”
“Discúlpame, no tenía ni idea de que estos tipos me estarían siguiendo. Te llevaré a tu casa. Baja la cabeza”.
Que como?! Que estaba pasando? Cuando salimos de el estacionamiento de la cafetería, noté mas y mas luces, y en el reflejo de el espejo retrovisor pude ver a varios hombres con cámaras disparando justo hacia el auto en donde estábamos. Muy sarcásticamente le pregunté
“Creo que se me olvidó preguntar un detalle importante, quién eres?!”
“Perdon?!”
Impactado por la pregunta, frenó en una esquina y me volvió a preguntar
“Realmente no sabes quién soy?”
“Disculpa si no conozco a toda la gente del universo. Quién eres?!”
Mi nombre es Choi Seung-hyun. Soy…. Cantante.”

tumblr_ny4fv3xln41ryk9p5o5_400

Y hasta ahora me lo dice?.

Responder

